Preocupate de disfrutar, nosotros nos ocupamos del resto

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables en el Parque Natural de Cabo de Gata o has decidido formar parte de él para una larga temporada, somos justo lo que necesitas.

Nuestros servicios

1. Gestión de apartamentos turísticos

Apartamentos Turísticos Delamar

Conjunto de 5 Apartamentos frente a la playa El Ancón de Carboneras. WIFI GRATIS. Estos apartamentos cuentan con el Sello de Calidad Turística en Destino «SICTED». Situados en una zona tranquila, al lado del Paseo Marítimo a 10 minutos del centro andando. Supermercado local (COVIRAN) a menos de 40 metros..

2. Inmobiliaria

¿Necesitas ayuda para vender tu propiedad o a escoger la casa de tus sueños? Te ofrecemos un servicio de asesoramiento inmobiliario, tanto si eres vendedor como si eres comprador a través de un trato personalizado y profesional. Conseguir la satisfacción de nuestros clientes es el verdadero éxito para nosotros.

¿Tienes un inmueble para alquilar y quieres que nos encarguemos nosotros de todo?

3. Actividades de ocio en el Parque Natural

¿Ya has pensado qué hacer durante tus Vacaciones en Carboneras?
Descubre todas las actividades que puedes hacer desde el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y despreocúpate.
Nosotros nos encargamos de gestionar actividades de ocio durante tu estancia

Dispones de una extensa variedad de actividades para realizar: buceo, senderismo, bicicleta, rutas en barco, excursiones en kayak, rutas a caballo, visitas al “Salvaje Oeste”, turismo industrial etc. La Geoda de Pulpí se encuentra a menos de una hora, al igual que la capital de la provincia, Almería...

4. Tienda de productos locales

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros